Chaleco López confirmado para el Transandes Enduro!!

Chaleco López confirmado para el Transandes Enduro!!

Un notición! El gran piloto de Rally Cross Country Francisco “Chaleco” López será uno de los privilegiados participantes del Transandes Enduro 2017.

No todo el mundo puede decir que ha conseguido diversos títulos Latinoamericanos de Motocross y Supercross, que ha ganado 10 etapas del Rally Dakar, que se subió 2 veces al podio de esta misma competencia, que se ha adjudicado el Rally de Túnez, o que tiene un record Guinnes por ascender sobre los 6.800 metros de altitud en moto… Chaleco sí puede decir eso y más…!!!

Un deportista de elite mundial, embajador deportivo de Chile, un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones se une a Transandes Enduro!!!
Ya retirado de la alta competencia de motos Rally Cross Country, Chaleco ha buscado nuevos desafíos compitiendo en autos en el Rally Mobil en Chile, pero además, desde hace un tiempo ha comenzado a competir en el MTB Enduro. Es por ello que ha puesto dentro de sus objetivos al Transandes Enduro 2017, ha desarrollarse en Huilo-Huilo desde el 18 al 20 de Enero, una más de las exigentes competencias que sumará en su gran curriculum.

Bienvenido Chaleco, nos vemos en la línea de partida…!!!

By | 2016-11-30T16:29:16+00:00 noviembre 30th, 2016|Auspiciadores, Corredores, Locación, Logistica|0 Comments

Leave A Comment