Consejos para tu Carrera

Consejos para tu Carrera

Algunos Consejos a tener presente al planificar tu participación en Transandes Enduro

Bicicleta

– Lleva tu bicicleta en perfecto estado, y lleva también algunos repuestos específicos      como Hangers o Pastillas de Freno, las cuales son difíciles de encontrar.

Campamento

– El campamento estará habilitado para ser utilizado desde el día 10 de Enero. Sin          embargo, el servicio de comidas comenzará con la cena del día 11 de Enero. (Válido   para inscritos en el Pack Full Support). Antes de eso podrás adquirir alimentación en   la Cervecería Petermann, en los restaurantes de Huilo Huilo o en restaurante y comercio de Neltume y Puerto Fuy.

– En el campamento habrán carpas ensambladas disponibles para cada competidor    del Pack Full Support, solo trae tu saco de dormir y colchoneta.

Acreditaciones y Charla Técnica

– Las acreditaciones se realizarán en la oficina de carrera durante el día jueves 11 de Enero, de 9:00 a 19:30 horas.

– El jueves 11 de Enero, a las 19:30 horas se realizará la charla técnica obligatoria, en donde conocerás todos los detalles necesarios para competir.

Equipamiento

– Debes llevar tu casco Integral, el cual es obligatorio usar en todas las Especiales, el uso de casco en Enlaces también es Obligatorio, pero en este caso puede ser del tipo “XC”.

– Entre más protecciones uses, mejor!

– Mochila para que lleves agua, comida, herramientas repuestos, abrigo… etc.

– Toda la información para que no se te quede nada la encuentras en Lista de Chequeo.

Abastecimientos

– Habrá 2 abastecimientos diarios para que puedas hidratarte y alimentarte un       poco… Te aconsejamos llevar algo de comida en tu mochila.

Cuidado del Medio Ambiente

– Está estrictamente prohibido arrojar cualquier tipo de basura en la ruta, si eres sorprendido, recibirás una importante penalización, se reincides, serás expulsado de la competencia.

– Si ves a otro competidor botando basura tu obligación es denunciarlo, de lo contrario podrás ser cómplice arriesgando sanciones.

By | 2018-01-03T13:44:32+00:00 enero 3rd, 2018|Noticias, Principal, Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment