La Competencia

La Competencia

Aunque vayas al Transandes Enduro a pasarlo bien, sin esperar obtener un resultado en específico en la cabeza… tarde o temprano aflorará tu instinto competitivo, es algo inevitable.

 

El Transandes Enduro es un evento deportivo en donde podrás compartir con amigos, practicar el deporte que te apasiona, disfrutar de espectaculares paisajes y recibir el mejor servicio. Pero ante todo, el Transandes Enduro es una Competencia, y en una competencia se compite!

Obviamente tendremos a los Pro, que reventarán los cronos y buscando ubicarse en la mejor ubicación posible en la clasificación general. Pero también habrá un grupo mayoritario de competidores que no son Pro, son apasionados por el MTB Enduro que irán en busca de 3 espectaculares días disfrutando cada una de las especiales. Pero a pesar de ello, tras finalizar cada jornada los tendremos a todos revisando el Muro de los Lamentos, el lugar donde publicamos tiempos acumulados y de cada especial.

Es ahí, en el Muro de los Lamentos donde brota la competitividad… donde te darás cuenta de cuantos segundos debes descontar a quien te precede, de cuanto margen tienes por sobre los que te siguen… y como son 3 días de competencia, tendrás muchas especiales para lograr tu objetivo, o para reponerte de un mal desempeño.
En cada especial buscarás alcanzar tu límite, arriesgarás para ser más rápido, por que, el Transandes Enduro es una competencia, y a ella se va a competir!!

By | 2017-10-20T11:39:50+00:00 octubre 20th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment