LA SEGURIDAD EN TRANSANDES ENDURO

LA SEGURIDAD EN TRANSANDES ENDURO

Queremos que no te pase nada, que no tengas accidentes, pero estamos preparado para cualquier eventualidad. Un aspecto esencial en el desarrollo de la competencia es contar con el mejor soporte médico.

 

Queremos que nadie requiera de este servicio, esto es como tener un seguro, es bueno tenerlo, ¡pero no es bueno usarlo!
Transandes Enduro cuenta con el mejor equipo médico y de rescate.
Una empresa especializada en atención médica y de rescate se hará cargo de tu seguridad. Con un hospital de campaña totalmente equipado, y el mejor equipo médico, rescatistas y el más moderno equipamiento, estarán siempre atentos a cualquier eventualidad.
Con la disposición de vehículos 4×4, motos y ambulancia de traslado, podrán evacuar a algún competidor accidentado y trasladarlo al centro asistencial adecuado más cercano.
Siguiendo un estricto protocolo de atención, se evacua, evalúa, estabiliza y se traslada al centro asistencial más cercano en caso de ser necesario. Si la gravedad es menor, en el hospital de campaña dispuesto en el campamento se podrá inmovilizar, suturar y realizar aseos quirúrgicos… pero traten de tomar las consideraciones para no llegar a usar este servicio. No queremos que pierdas la posibilidad de completar la competencia por un accidente.
Queremos que puedan disfrutar de la competencia sabiendo que tienen el mejor equipo médico de respaldo.

By | 2017-11-16T11:14:49+00:00 noviembre 10th, 2017|Noticias, Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment