Los Campamentos, el Punto de Encuentro de Transandes Enduro.

Los Campamentos, el Punto de Encuentro de Transandes Enduro.

Los Campamentos de Competencia, el centro de operaciones de Transandes Enduro, donde tendrás todos los servicios, es un lugar donde podrás compartir con todos los Riders.

En una jornada del Transandes Enduro estarás entre 5 y 6 horas completando las 3 especiales diarias y sus enlaces, ¿y qué pasa el resto del tiempo?, muy simple… estarás disfrutando el campamento de Transandes Enduro.

El campamento se ubica en un lugar privilegiado, un lugar tranquilo cercano al Río Fuy, al Lago Pirihueico, a los hoteles de la Reserva Huilo Huilo y a la cervecería Petermann, donde veremos a más de alguno de ustedes… Por lo tanto, tendrás muchas actividades adicionales para hacer.
Obviamente la prioridad la tiene la competencia, para eso te inscribes… preparar el físico y la bicicleta te llevará un tiempo. Para ello hay servicios externos que te ayudarán a estar al 100%, tendrás baños y duchas de primer nivel para que puedas volver a presentarte en forma digna a la sociedad… y por supuesto la Carpa Comedor, donde puedes recuperar las miles de calorías perdidas comiendo en cantidad platos de la más alta calidad
La jornada finaliza con la cena, con la premiación de la etapa, con la proyección de las mejores fotografías y videos del día, y con la charla técnica del siguiente día cerrando una jornada del mejor Enduro en el mejor ambiente.

 

Te esperamos en Enero!

By | 2017-10-13T13:44:57+00:00 octubre 13th, 2017|Auspiciadores, Corredores, Etapas, Noticias, Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment