Cómo Llegar ?

Cómo Llegar ? 2017-05-22T14:04:33+00:00

Project Description

Si vienes del extranjero, deberás adquirir tu pasaje hacia el aeropuerto de Temuco, Chile (ZCO), puedes cotizar y comprar tus pasajes en www.despegar.com . Este aeropuerto se encuentra a 170km de la Reserva Huilo-Huilo. Todos los vuelos provenientes del extranjero arriban al aeropuerto de Santiago, donde deberás realizar los trámites aduaneros, desde dicho aeropuerto podrás tomar uno de los diversos vuelos diarios que las aerolíneas LAN y Sky Airline ofrecen hacia el aeropuerto de Temuco.

Para llegar a Huilo-Huilo desde el norte (Santiago) deberás tomar la Ruta 5 (Carretera Panamericana) hacia el sur, a 770km al sur de Santiago se encuentra el Cruce Lanco donde deberás abandonar la carretera panamericana para dirigirte hacia Panguipulli. En Panguipulli continúa hacia el Lago Pirihueico y/o Neltume, 6 kilómetros después del poblado de Neltume encuentran los hoteles de la Reserva Huilo-Huilo, donde se emplazará el campamento de carrera.
Si vienes desde el Sur, toma la Ruta 5 hasta el pueblo de Los Lagos, donde deberás continuar por la ruta T-39 hacia Panguipulli. En Panguipulli continúa hacia el Lago Pirihueico y/o Neltume, 6 kilómetros después del poblado de Neltume encuentran los hoteles de la Reserva Huilo-Huilo, donde se emplazará el campamento de carrera.
Si vienes desde Argentina, debes llegar a San Martín de Los Andes, luego cruzas a Chile por paso Huahum, 10 kilómetros después de la frontera llegarás a Puerto Pirihueico, donde deberás tomar el transbordador que te llevará a Puerto Fuy donde solo te faltarán 3 kilómetros para encontrar los Hoteles de la Reserva Huilo-Huilo. Los horarios del transbordador los encuentras en www.barcazas.cl.

Si tú lo requieres, la organización podrá disponer transfers para que te traslades desde y hacia el aeropuerto de Temuco. Este servicio no está incluido en la tarifa de inscripción, pero lo puedes incluir al momento de inscribirte. El valor del servicio es de CHI 40.000 o USD 60 por trayecto.

Los transfers solo operarán 3 días antes del inicio de la competencia en el tramos Aeropuerto de Temuco – Huilo Huilo, y solo durante el día posterior a la competencia para retornar al aeropuerto.

Si requieres de este servicio solo envía la fecha, hora y número de vuelo de tu llegada/salida a info@transandeschallenge.com para que coordinemos tu traslado.

Transandes Enduro – 12 al 14 de Enero 2018 – Huilo Huilo Chile