CAMPAMENTO DE COMPETENCIA

CAMPAMENTO DE COMPETENCIA 2017-05-22T13:58:09+00:00

Project Description

Cómo es nuestro Campamento ?
Un lugar de encuentro, esparcimiento, relajo y camaradería

Siempre es el Campamento de Competencia el lugar donde se genera el gran ambiente que caracteriza a Transandes!
En promedio, los competidores tardan entre 5 y 6 horas en finalizar cada dia de competencia, ¿y qué hacen durante el resto del tiempo?, muy simple… disfrutan las amenidades del campamento de Transandes Challenge.
El campamento se emplaza en un terreno natural, con superficie de pasto, en lugares muy apacibles, cercanos a ríos, lagos, hoteles…. Esto permite que tengas otras actividades para hacer y relajarte después de cada etapa.

 

Que encuentras en nuestro Campamento de Competencia?

Obviamente la prioridad la tiene la competencia, preparar el físico y la bicicleta para la etapa siguiente. Para ello encontrarás servicios externos de masajes donde podrás descontracturar tus músculos, servicio técnico para corregir cualquier imperfección que encuentres en tu bicicleta, baños y duchas de primer nivel, para que puedas volver a presentarte en forma digna a la sociedad… y por supuesto la Carpa Comedor, donde podrás recuperar las miles de calorías perdidas comiendo en cantidad platos de la más alta calidad.

La jornada finaliza con la cena, con la premiación de la etapa, con la proyección de las mejores fotografías y videos del día, y con la charla técnica del día siguiente, siendo esta otra oportunidad para reunir a los competidores.

Pero hay algo que no entrega la organización y que siempre está presente en Transandes, es la convivencia. Ya sea a la sombra de un árbol, aprovechando los rayos del sol, disfrutando de una cerveza, o bien caminando en la zona, se comparten historias de vida, experiencias y/o anécdotas del día, las cuales van forjando lazos de amistad que trascienden más allá del término de la competencia.

Transandes Enduro no será solo una competencia, es una experiencia de vida que recordarás por el resto de tu vida, te esperamos en Enero!

Nuestro Pack Full Support incluye todo lo que necesitas, alojamiento en campamento de carrera, 3 comidas diarias, y toda la atención que por ocho años ha caracterizado a Transandes Challenge.

  • Alojamiento
    4 noches de acomodación en carpa
  • Comidas
    Desayuno, almuerzo y comida en los 3 días.
  • Servicios
    Baños y duchas de agua caliente.
    Soporte mecánico.
  • Parque Cerrado
    Acceso al parque cerrado y guardería de bicicletas.
  • Abastecimiento Carrera
    Bebidas isotónicas, agua y gaseosas, barras de cereal y frutas en los abastecimientos de carrera.
  • Libro de ruta
  • Polera  del Transandes Enduro.
  • Servicio Medico
    24 hrs.

Transandes Enduro – 12 al 14 de Enero 2018 – Huilo Huilo Chile