Reserva Huilo Huilo el emplazamiento de Transandes Enduro 2018

Reserva Huilo Huilo el emplazamiento de Transandes Enduro 2018

El Transandes Enduro se desarrollará en un lugar único, un paisaje inigualable con las mejores condiciones para la realización de una competencia de Enduro del mejor nivel.

Transandes Enduro 2018 se desarrollará en los sectores cordilleranos de la Región de Los Ríos, límite norte de la Patagonia Chilena. Acá encontrarás extensas áreas de bosques vírgenes, un paisaje sobrecogedor dominado por volcanes, lagos y ríos. Transandes Enduro es la única competencia de Mountainbike Enduro que se desarrolla en este espectacular escenario, y que se extenderá por 3 días de duración!.

Transitarás por antiguos senderos forestales horadados por el paso del tiempo, por el paso de troncos remolcados por bueyes, y que con alguno que otro retoque, ¡se han transformado en senderos perfectos para el Enduro!

Reserva Huilo-Huilo: La Reserva Huilo Huilo, donde se desarrollarán los 3 días de competencia, es una iniciativa privada de conservación, considerada Reserva de la Biosfera por UNESCO. Con alrededor de 100.000 hectáreas de extensión posee un ecosistema poco explorado, el cual ha sido aprovechado mediante la creación de diversos hoteles y actividades relacionadas con el turismo ecológico. Claro ejemplo de ello son los hoteles Nothofagus, Montaña Mágica y Reino Fungi, que con sus espectaculares diseños asemejan las características del paisaje en donde se insertan, hoteles que han ganado diversos premios internacionales por sus diseños y servicios.

Dentro de la Reserva destacan aspectos naturales como el Lago Pirehuico, el Rio Fuy y sus diversos saltos de agua, el Volcán Mosho-Choshuenco, y una infinidad de rincones y paisajes de ensueño.

Más una serie de aspectos realizados por el hombre como el Spa, el Museo de Los Volcanes, y la muy valorada por todos Cervecería Petermann, donde de seguro más de alguno llegará a recuperar la hidratación perdida.

Más información en www.huilohuilo.com

Esta ha sido el emplazamiento escogido por Transandes Enduro, una región donde conviven los más espectaculares paisajes, donde aún es posible encontrar terrenos inexplorados y en donde se encuentran los mejores circuitos para la práctica del Enduro!

By | 2017-08-10T17:37:44+00:00 agosto 10th, 2017|Auspiciadores, Corredores, Etapas, Locación, Logistica, Noticias, Packs, Principal|0 Comments

Leave A Comment