PEDRO BURNS ES BICAMPEÓN DE TRANSANDES ENDURO!

PEDRO BURNS ES BICAMPEÓN DE TRANSANDES ENDURO!

PEDRO BURNS ES BICAMPEÓN DE TRANSANDES ENDURO!

El joven talento Pedro Burns demostró ser el mejor superando a sus contrincantes en cada una de las jornadas de competencia de Transandes Enduro 2019. El Santiaguino, consiguió un crono acumulado de 32 minutos 48 segundos y 85 centésimas, segundo resultó Jorge Verdugo, el campeón de Transandes Enduro 2017 registró un crono de 33 minutos 56 segundos y 62 centésimas, mientras que el joven competidor representante de la comuna de Lanco Ignacio Jara se quedó con el tercer puesto.

En damas, la ex campeona nacional de descenso Verónica Miranda se adjudicó la prueba tras el accidente sufrido por la defensora del título Mary McConnelough en la primera jornada.

Transandes Enduro ha aprovechado las increíbles condiciones que brinda la Reserva Huilo Huilo para la práctica de esta disciplina del ciclismo. Un gran trabajo organizacional para poner a punto las pistas del Bike Park Huilo Huilo. Entregando especiales de jerarquía que han sido alabadas por cada uno de los competidores.

El Transandes Enduro volverá el 2020, toda la información se dará a conocer dentro de las próximas semanas, en lo que será una competencia que marca una pauta en cuanto a calidad de trazados, servicios y organización.

Toda la información, fotografías y resultados en www.transandesenduro.com y en https://www.facebook.com/transandesenduro

Resultados Día 1: VER AQUÍ>

Resultados Día 2: VER AQUÍ>

Resultados Día 3: VER AQUÍ>

Clasificación General: VER AQUÍ>

By | 2019-01-13T15:31:58+00:00 enero 13th, 2019|Noticias, Principal|0 Comments

Leave A Comment